El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres tiene claro que la clasificación del equipo para la final de la Liga Europa de mañana ante el Olympique de Marsella francés «minimiza la sensación de que se acaba» su etapa en el conjunto rojiblanco y que será después de este partido cuando le queden «dos o tres días»para darse cuenta de que llegará su adiós. «Lo más positivo de estas semanas es el haber llegado a la final porque minimiza la sensación de saber que se acaba. Tenemos un partido muy importante por delante y no tengo tanto tiempo para pensar que cada entrenamiento es el último de la semana o que puede ser el último entrenamiento en el estadio», apunta Torres.

El de Fuenlabrada, al que le quedan dos partidos con la camiseta rojiblanca, no piensa en este segundo adiós. «Cuando tienes una final delante eso queda en un segundo plano. Así que me quedarán dos o tres días después para darme cuenta de que de verdad se termina», comenta.

En este sentido, el canterano tiene claro que casi todo lo que le ha pasado en el club colchonero «ha sido un regalo» y que por encima de todo «lo que soñaba de niño era debutar como profesional en el Atlético». «Todo lo demás he tenido la suerte de vivirlo por estar muchos años en el club», subraya.

"»Vi ganar al 'Atleti' de aficionado cuando era un niño, le volví a ver ganar cuando era profesional y estaba lejos de aquí y el fútbol me ha regalado esta oportunidad».