El encuentro de vuelta entre el Racing Rafelcofer y el Aspe se disputará en cancha neutral al estar clausurado con dos partidos oficiales el campo La Runa. En ese sentido, la Federación Valenciana de Fútbol decide que el choque del próximo sábado (18 horas) se juegue en la localidad costera de Miramar, población situada a 5 kilómetros por carretera de Rafelcofer.

Como publicó este diario, el partido de ida entre el Aspe y el Rafelcofer (2-1) no pudo concluir por el lanzamiento de objetos sobre la línea de banda por parte de los seguidores del conjunto valenciano. De ese modo, Competición decidió que los siete minutos que restaban se jugaran en Las Fuentes a puerta cerrada.

Tras disputarse esos siete minutos, el marcador no sufrió alteraciones, por lo que el Aspe se presentará con ventaja en el campo de césped sintético El Molí de Miramar, pueblo vecino de Rafelcofer donde los aficionados del conjunto valenciano se trasladarán para presenciar el duelo decisivo con presencia de Fuerza Pública que garantice la seguridad en el campo.