El Alcoyano ha cedido contra el Atlético Baleares la primera derrota del curso merced al solitario gol de Fullana en el tiempo de prolongación del primer acto. El equipo de Mir ha comenzado dominando el partido, pisando con descaro el campo rival, pero sin excesiva presencia en el área de Carl. La ocasión más clara la ha desbaratado Vallori desviando lo justo la trayectoria del balón impulsado por Pajarero a la salida del córner botado por De Lerma.

El cuadro de Manix Mandiola se ha sacudido el dominio al filo de la media hora, momento en el que Mir se ha visto obligado a apostar por Nieto por la lesión Bryan Reyna, aquejado de una contractura. En el período de prolongación Navarro ha despejado el balón proveniente de un saque de banda y el rechace lo ha empalmado Fullana batiendo a Bañuz de disparo cruzado.

En la reanudación, Mir ha buscado más presencia ofensiva con las incorporaciones del debutante Niko y Hernán Lino. El dominio apenas se ha traducido en situaciones para salvar al menos un punto, mientras que los locales se han limitado a exprimir el contragolpe aprovechando la velocidad de Nuha. Barreda, en el minuto 90, ha rematado a las manos de Carl la falta lateral ejecutada por Hermosa.