Dos equipos de la zona de la Vega Baja que militan en Preferente, como son el Torrevieja y el Horadada, contaron con nuevos entrenadores el pasado fin de semana, debutando con suerte dispar. El conjunto salinero venció al Aspe, mientras que los pilareños no pasaro del empate ante el filial escorpión.

El tándem Kiko López - Paco Guillén se hicieron cargo del club torrevejense que en el Nelson Mandela vencieron al equipo aspense por 2-0 con tantos de Fran Caballero y de Guido. Kiko López está en posesión de los máximos títulos como entrenador al contar con el de UEFA PRO ya que ha dirigido a equipos de China, Túnez y Kuwait, llegando de Bahrein donde dirigía a las selecciones Sub 17 y Sub 19 del citado país. El Ilicitano Paco Guillén que le acompaña como segundo ha estado en varios clubes y su última gesta fue el ascenso del CD Almoradí a Tercera División en Ia campaña 2015/16. Ambos ocupan la plaza dejada por el anterior técnico Manu Sánchez y ayudantes que fueron destituidos.

El Torrevieja juega este fin de semana en Alicante frente al Hércules B. uno de los conjuntos de la zona alta de la clasificación.

Por su parte el UD Horadada, tras el cese de José Luis Belmonte, firmó a Antonio Pedreño quien por enfermedad no pudo ver a su nuevo conjunto. El equipo pilareño igualó en su campo a un gol ante el Orihuela B. Mauro de chilena adelantó al Horadada pero Fran Antón marco el empate del filial oriolano.

Antonio Pedreño espera sacar al conjunto pilareño de la zona baja de la tabla y podría debutar el domingo en la tarde en el Campo Luis Rocamora de Benferri, al acudir allí sus pupilos en una nueva jornada de liga. Pedreño ha dirigido en numerosas temporadas al club del Horadada y también a varios conjuntos de la comarca y equipos de la vecina Región de Murcia.