El Ye Faky es más líder del grupo XV de Tercera División tras sumar una nueva victoria en la cancha del Mar Dénia A (5-6) que se ha visto acompañada por el empate del segundo clasificado, el Irefrank Elche. Los contestanos aventajan ahora en 3 puntos a los ilicitanos y en 5 a su rival del pasado fin de semana.

De agónico cabe calificar el triunfo en la cancha del tercer clasificado puesto que se selló a 5 segundos del final con un penalti transformado por Koki. Los contestanos se adelantaron en el marcador pronto con dos goles de Jordi Alcaide y Pablo Pérez (0-2). El Dénia despertó rápidamente restableciendo el equilibrio (2-2). Los jugadores de Manuel Muñoz mantuvieron el orden obteniendo la recompensa antes del descanso con dos nuevos tantos obra de Koki, de doble penalti, y de nuevo Pablo Pérez (2-4).

A los 20 segundos del segundo acto, los visitantes golpearon otra vez con un gol de Nando (2-5). El Mar Dénia, con medio tiempo por delante, pasó a dominar y a poner cerco a la meta contestana. El acierto condujo a establecer el empate (5-5) a falta de 4 minutos. Los locales encararon los últimos instantes con portero jugador para llevarse los tres puntos. Sin embargo, a falta de 5 segundos un lanzamiento desde su portería del meta del Ye Faky Jorge Verdú lo interceptó con el brazo un defensor. Los árbitros decretaron penalti y la consiguiente expulsión. Koki no falló estableciendo el marcador definitivo (5-6).

El Ye Faky recibirá este miércoles (20.30) al San Blas Sax A equipo de la zona baja de la tabla que viene de reencontrarse con la victoria contra el colista Futsal Ibi B.