Hace años que la diversificación con la que la Escuela de Golf Elche (EGE) se dio a conocer en todos los sectores y niveles, hizo que tuviese la suerte de poder conocer a TorreGolf y en particular a David Winder como su interlocutor y presidente.

David, fanático del golf, llegó a la Costa Blanca en 2001 y desde ese momento puso todo su interés desde Torrevieja en crear y dirigir un club de golf sin ánimo de lucro, cuya máxima no era otra que adherir a todo aquel que le gustara jugar a golf, sin tener en cuenta otros motivos.

La solidaridad que emana de la unión de la EGE y TorreGolf hace que, esta vez, la «disputa» del partido, no se realice en el campo de juego, sino en la presentación y apoyo incondicional de la ECCH (Elche Children's Care Home), cuyo interés no es otro que el poder desarrollar y mantener un hogar infantil en Elche, para proporcionar a los niños sin hogar, una vida estable, educándoles y preparándoles para el mejor futuro posible.

La actividad realizada en las instalaciones de la EGE ha sido la presentación a modo de torneo, de la ECCH y de las ayudas económicas (a modo de donaciones benéficas) que TorreGolf ha logrado a día de hoy para tal generoso apadrinamiento por su parte.

En el torneo se han dado cita innumerables jugadores amigos de TorreGolf, que, tras disfrutar de las inmejorables instalaciones y estado impecable del campo de la EGE, han presentado junto al presidente de la FGCV, Andrés M. Torrubia, del director de la Escuela de Elche, Juan Manuel Verdú y de la directora deportiva, Noemí Guevara, el talón por el importe de la cantidad conseguida para el mantenimiento del Hogar de Cuidado de los Jóvenes de Elche.