Síguenos en redes sociales:

Ciclocross

Puesta de largo del equipo Teika UCI Team en Gandía

Felipe Orts, Sara Bonillo, Gonzalo Inguanzo, Luisa Ibarrola, Jordi Constantino, Marc Cabedo, Vania Rico, Juan Hernández y Édgar Teno se concentran este fin de semana

Puesta de largo del equipo Teika UCI Team en GandíaTEIKA UCI TEAM

El equipo de ciclocross Teika UCI Team, que coge el relevo del Delikia Ginestar, se concentra desde el viernes hasta el domingo en Gandía en el Hotel RH Bayren & SPA. Tanto el grupo profesional como la cantera tendrán la oportunidad de convivir durante tres jornadas con la mirada puesta en la próxima campaña 2019-2020. Unas horas para conocerse y presentar los poderes de un grupo humano que desea seguir creciendo deportiva y personalmente.

Los corredores llegarán el viernes y alrededor de las diez horas el dietista Toni Martí tomará medidas a los ciclistas del equipo profesional Felipe Orts, Sara Bonillo, Gonzalo Inguanzo y Luisa Ibarrola. A continuación se realizará un entrenamiento de dos horas. Ya por la tarde se procederá a la sesión de fotos con el nuevo material y maillots.

El sábado por la mañana los corredores volverán a realizar un entrenamiento. Por la tarde, a las 16 horas, el medallista paralímpico David Casinos ofrecerá una conferencia. Seguidamente tendrá lugar una charla sobre cómo gestionar las redes sociales.

El domingo se pondrá el punto y final al campus del equipo que lidera Felipe Orts con un entrenamiento que realizarán los componentes del Teika UCI Team y los del Teika-Monblau.

Estreno

Felipe Orts, tras disputar cinco pruebas en Estados Unidos, volverá a competir el próximo día 6 de octubre en Suiza en el EKZ Cross-Tous en Aigle. El día 12, aprovechando que está en casa, participará en el CX La Vila, y el 20, en Berna, en una nueva prueba de la Copa del Mundo. El resto de integrantes del grupo se estrenan en L'Enova el 6 de octubre. Ese día también correrán en Cartes/Corrales de Buelna. El equipo se dividirá en dos bloques.

El “nueve” del Teika UCI Team para la campaña 2019-2020

Profesionales: Felipe Orts, Sara Bonillo, Gonzalo Inguanzo y Luisa Ibarrola.

Cantera: Jordi Constantino, Marc Cabedo, Vania Rico, Juan Hernández y Édgar Teno.

Pulsa para ver más contenido para ti