Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Orihuela no deja salir a Chechu y remite al Hércules a la cláusula

El presidente del club escorpión, Antonio Felices, asegura que nadie ha contactado con la entidad para abordar la salida del extremo jienense - Mir, técnico blanquiazul: «Ya sabéis lo que pienso de Chechu, pero los fichajes son cosa de otra gente»

Chechu Flores, durante este curso en el encuentro ante el Prat. rate bas

El posible retorno de Chechu Flores al Rico Pérez continúa en boca de todos. De momento, la negociación está en «stand by» hasta el domingo, cuando tanto Hércules como Orihuela cierren el año 2019 en lo deportivo. Después, se intensificarán los movimientos en dos secretarías técnicas ahogadas por los puestos de descenso a Tercera. Por lo pronto, el presidente del Orihuela, Antonio Felices, aclaró ayer que nadie ha contactado con el club ni con él para abordar la salida de Chechu. «Lo único que sé es por lo que he leído en INFORMACIÓN», apuntó.

Felices reiteró que ni el Hércules ni el propio futbolista ha abierto ninguna conversación con la entidad de Los Arcos y recordó que el extremo jienense, de 37 años, firmó el pasado verano por dos temporadas con el Orihuela. De esta manera, el presidente del club escorpión reconoce que no lo dejará marchar gratis y remite al Hércules y a cualquier otro club interesado en los servicios de Chechu a la cláusula que se le fijó al futbolista, de cantidad desconocida. Eso y que el futbolista desee marcharse, algo que Felices tampoco tiene claro.

Por otra parte, el técnico del Hércules, Vicente Mir, principal interesado en la vuelta de Chechu a Alicante, no quiso opinar en exceso sobre el hipotético fichaje. «Chechu es un gran futbolista para mí, pero los temas de mercado no me pertenecen a mí, sino a otra gente», se justificó Mir en rueda de prensa ayer viernes. «Yo no doy nombres, todo lo que se diga puede perjudicar al club, no seré yo quien diga nada, ya sabéis lo que pienso de Chechu, pero eso no significa nada», explicó el técnico del Hércules. Ahora, la pelota está en el tejado de Juan Carlos Ramírez, uno de los máximos accionistas del Hércules, que ha asumido desde hace dos semanas las riendas de la dirección deportiva. También en el de Paquito Escudero y Paco Martínez, los dos integrantes de la nueva y todavía enigmática comisión deportiva que ha diseñado Ramírez.

Por lo pronto, el Hércules visitará mañana (17 horas) el Nou Estadi de Tarragona sin ninguna cara nueva, en un duelo directo por la lucha de la permanencia. El Orihuela de Pato también asumirá mañana domingo otro choque crucial porque visitará a las 12 horas al Badalona, que el pasado fin de semana se llevó la victoria del Rico Pérez y que ahora aventaja en dos puestos y cuatro puntos al Orihuela.

Golpe y cambio en Copa del Rey

Chechu Flores dio el susto el pasado jueves en Cornellà en el partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. El futbolista saltó al campo en el 73' sustituyendo a Pitu, pero cinco minutos después hubo de ser retirado del campo. No fue una lesión muscular, sino un duro golpe en la espalda que le propinó un defensor del Cornellà con la rodilla en un salto.

El extremo es duda para el partido de mañana en Badalona, donde ya se encuentra el equipo. El Orihuela de Pato se ejercitó ayer nuevamente sobre el césped del Municipal de Cornellà, donde unas horas antes había conseguido el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa en la tanda de penaltis. El domingo el conjunto escorpión regresará a Orihuela tras una semana de stage obligado en Cataluña.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats