Síguenos en redes sociales:

El Ye Faky cierra la primera vuelta como líder invicto de Tercera División grupo XV

El colista Akralasa Alicante sucumbe al potencial de los contestanos (2-5)

El Ye Faky cierra la primera vuelta como líder invicto de Tercera División grupo XVFotografía cedida por el club

El Ye Faky sumó tres nuevos puntos en la cancha del colista Akralasa Alicante (2-5) alcanzando como líder invicto el ecuador de la competición de Tercera División grupo XV merced a 13 victorias y 2 empates.

Los contestanos arrancaron el choque de la mejor forma posible. Dominando el partido y materializando en gol a los 30 segundos una jugada ensayada de saque de banda materializada por Víctor, de tiro lejano. Los locales se levantaron del golpe poniendo cerco a la meta defendida por Jacobo. Centraron su juego en continuas filtraciones a su jugador más desequilibrante, Martín, quién se encargó de crear todo el peligro ofensivo. Tras un rápido contragolpe, Martín empata el choque (1-1). Con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación, de nuevo Martín, tras una gran jugada individual en la que se deshizo de cinco contrarios, puso a su equipo con ventaja (2-1). Los contestanos reaccionaron controlando de nuevo el partido y mediante transiciones largas y jugadas de estrategia empezaron a construir la remontada.

Los mejores minutos de los visitantes se tradujeron en tres tantos prácticamente seguidos. El empate (2-2) fue obra de Javi Sanz a pase de Mauro y un doblete de Jordi Alcaide abrió brecha en el marcador (2-4). Koki sentenció en el último minuto transformando un doble penalti (2-5).

El Ye Faky iniciará la segunda vuelta el próximo sábado (17.30) en la cancha del Publicidad Aspe, equipo también de la zona baja con solo 9 puntos en su haber.

Pulsa para ver más contenido para ti