El Orihuela quiere aprovechar la mala racha del Andorra, que no gana desde el 5 de enero, para seguir dando pasos en su camino hacia la permanencia, en una jornada en la que hay un enfrentamiento entre rivales directos como son el Mestalla y el Ejea.

Gerard Albadalejo afronta este compromiso con la única baja por sanción de Luis Gilabert y con la mente puesta en puntuar sobre una superficie de césped artificial a la que no está acostumbrado el equipo ecorpión. «Para nosotros es una semana más para crecer con la misma idea. No nos podemos desviar del mensaje. Sabemos que es una cerrera de fondo y que cada semana tenemos que estar un pelín mejor que la anterior para conseguir puntos y victorias», avisa el técnico catalán del conjunto escorpión.

«El Andorra tiene jugadores para tener el balón, asociarse y hacer daño con la velocidad arriba. Estamos trabajando en eso porque creemos que es lo que nos vamos a encontrar para, a partir de ahí, tener personalidad propia, que es lo que nos está yendo bien, y afrontarlo de la mejor manera posible para intentar ganarlo», comenta Albadalejo.

El entrenador del Orihuela se espera a un Andorra «que saldrá muy fuerte en los primeros minutos y que si conforme transcurre el tiempo las cosas no les sale del todo bien, podamos intentar aprovechar su precipitación y sus errores», señala.