El Balonmano Benidorm volvió a sufrir el vértigo a la victoria y permitió que el Fraikin Granollers, pese a las numerosas bajas con las que afrontaba el partido, remontara un marcador que tenía muy complicado a diez minutos del final (32-22). En esta ocasión, el equipo local, destrozado por el acierto anotador de Salinas, Antonio García y Sergi Franco en el tramo decisivo del encuentro, tuvo en sus manos la opción de empatar en un último lanzamiento que fue detenido por el meta Pol Sastre.

Benidorm y Granollers ofrecieron un festival ofensivo en la primera parte, en las que los ataques superaron ampliamente a las defensas. El conjunto local, mucho más necesitado de puntos, arrancó el partido pletórico en el lanzamiento, lo que le permitió dominar siempre el marcador. La dirección de Méndez y las paradas de Tercariol permitieron al conjunto benidormense dominar por cuatro tantos (18-14).

Tras el paso por los vestuarios, el Benidorm perdió efectividad en el lanzamiento, lo que aprovechó Granollers para ir reduciendo distancias en el marcador. El conjunto local sufrió un gran colapso en ataque en los últimos minutos y perdió solidez defensiva, lo que aprovechó el conjunto de Rama para remontar y vencer.