Síguenos en redes sociales:

La Nucía-Elche y Alcoyano-Huesca en la segunda ronda de la Copa

Duelo provincial en el Camilo Cano entre el conjunto rojillo de Segunda B y los franjiverdes de Primera entre el 5 y el 7 de enero

La Nucía-Elche y Alcoyano-Huesca en la segunda ronda de la CopaECF

Derbi provincial en el Camilo Cano en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. La Nucía, de Segunda B, se medirá a partido único con el Elche, de LaLiga Santander, entre el 5 y el 7 de enero próximos, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

El otro equipo alicantino presente en el sorteo, el CD Alcoyano, recibirá en El Collao al Huesca, uno de los equipos de Primera que ocupan plaza de descenso por el momento.

Entre el resto de emparejamientos de equipos de Primera División destacan el Linares-Sevilla, Multivera-Betis, Yeclano-Valencia, Cultural-Leonesa Granada y Córdoba-Getafe.

En esta segunda ronda copera quedan exentos Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club, que a mediados de enero disputarán en Andalucía la Supercopa de España como primer y segundo clasificados de la pasada Liga y finalistas de la anterior Copa del Rey.

Pulsa para ver más contenido para ti