Jesús Muñoz se sentó ayer en el banquillo del Elche como primer entrenador tras el positivo de Jorge Almirón. El técnico reconoció la mala primera parte del conjunto franjiverde aunque destacó la capacidad de reacción. «No hemos entrado bien al partido y estuvimos muy espesos con balón, les hemos dado confianza a ellos con nuestras pérdidas de balón y nos han ganado en ciertos duelos individuales», señaló Muñoz, que destacó que « nos hemos levantado dos veces y ahora nos queda seguir creciendo y analizar los errores».

«Levantarte dos veces es importante, no bajar los brazos nunca, era un partido importantísimo, con los cambios hemos crecido y hemos sido inteligentes con balón. Eso nos deja contentos», señaló el técnico, que reconoció que estuvo «en contacto con Almirón» durante el partido.

Por su parte, el delantero argentino del Elche Guido Carrillo afirmó que el resultado le sabe a poco, ya que recordó que su equipo tenía muchas esperanzas depositadas en este encuentro ante el colista. «Estábamos en casa, ante un rival directo y queríamos los tres puntos. El punto nos deja un sabor agridulce», dijo el argentino, autor de un gol, en los micrófonos de Movistar+. «A este equipo nunca le va a faltar la entrega y la búsqueda. Pese a estar en desventaja dos veces estuvimos armados y logramos empatar», explicó el atacante, quien admitió que tras el 2-2 su equipo fue «a por más, pero el partido pudo ser para cualquiera».

El delantero dijo estar contento por el gol tras haber superado una lesión y comentó que en la competición «hay una paridad enorme y cualquiera le puede ganar a cualquiera». «Hay que prepararse para luchar cada partido como si fuera una final», concluyó el jugador.

El técnico del Osasuna, Jagoba Arrasate, lamentó el empate de su equipo, ya que indicó que su equipo mereció más, pero dijo que estaba contento con la imagen ofrecida y precisó que si mantiene este nivel, tiene tiempo suficiente para salir de la cola. «Ya sabemos lo que tenemos que hacer. A mí me ha gustado el equipo y hemos sido mejores que el Elche», comentó el preparador, quien lamentó que el segundo tanto del equipo ilicitano llegara cuando más «cómodo» estaba su equipo. «Se ha jugado a lo queríamos. Por ocasiones y por todo hemos merecido más, pero esto no se trata de merecimientos, sino de aciertos y errores» indicó Arrasate tras el partido.