El Orihuela afronta una auténtica final este domingo (12 horas) ante el Peña Deportiva en Santa Eulalia (Ibiza) en donde busca reencontrarse con la victoria después de casi tres meses.

Y es que el último triunfo del Orihuela fue precisamente contra el Peña Deportiva (1-0) el pasado 29 de noviembre de 2020 en el partido de la primera vuelta disputado en Los Arcos. Desde entonces, el conjunto que entrena Gerard Albadalejo ha encadenado una mala racha que le ha llevado desde los puestos altos de la tabla a la antepenúltima posición.

 En este sentido, Gerard Albadalejo, técnico del Orihuela, afirmó antes de viajar a Santa Eulalia que “el equipo está con ganas de ganar. Sabemos que venimos de una racha mala, pero estamos preparados para competir en un partido complicado”.

 El entrenador catalán reconoció que “esperábamos tener más puntos a estas alturas de campeonato, pero hay que afrontar las cosas como vienen" para recordar que "en este partido podemos encontrarnos con viento, aunque hay que adaptarse a todas las circunstancias”, informa Efe.

El Peña Deportiva afronta este encuentro después de ganar sus dos últimos partidos ante el Hércules (2-1) y La Nucía (0-1), una dinámica opuesta a la que lleva un Orihuela que necesita ganar para afrontar las últimas jornadas de esta primera fase en mejor disposición.

Para este partido, el Orihuela no podrá contar con Miguel Marín y Badal por sanción al igual que con Cases por lesión. Con todo ello, la posible alineación del equipo de Gerard Albadalejo ante el Peña Deportiva puede estar formada por Leandro, Pina, Lolo Pavón, Doriano, Mauro, Olmedo, Ferrán Giner, Marí, Chechu Flores, Solano y Toché.