Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda B | Grupo 3-C

El Alcoyano, conjurado, no renuncia al ascenso

El Deportivo busca ante el Nàstic su primera victoria en la segunda fase, un triunfo que le permita albergar opciones de alcanzar la promoción en la última jornada de la liguilla

Los jugadores del Deportivo Alcoyano festejan un gol.

El Alcoyano afronta este domingo (19.30 horas, Footters) en el Nou Estadi de Tarragona, ante el Nàstic, la última oportunidad real de llegar vivo a la última jornada de la liguilla de ascenso y así clasificarse para el «play-off» de ascenso a la Segunda División (LaLiga SmartBank).

El propio técnico del Alcoyano, Vicente Parras, ha reconocido que «está difícil», pero considera que su equipo «ha dado sobradas muestras esta temporada de su compromiso e intentará hasta el último minuto apurar sus opciones», añadió.

Parras espera un partido totalmente diferente al que se vio en El Collao, que terminó con empate a uno y en el que el Alcoyano estuvo cerca de llevarse la victoria. «Las dimensiones de su campo van a marcar mucho y la clave puede estar en la personalidad que demostremos nosotros con balón», indicó el preparador alicantino.

El Deportivo no solo se juega llegar a la última jornada con opciones de clasificarse para la promoción, sino que también busca sumar su primera victoria, algo que hasta ahora se le ha negado tras ceder dos empates y dos derrotas en esta segunda fase de la liga.

Vicente Parras tiene a toda su plantilla en condiciones de viajar a excepción del centrocampista Omar Ramos, que estaba pendiente de una resonancia tras entrenar entre algodones durante la semana.

El posible once puede estar formado por José Juan, en portería; Solbes, Raúl González, Primi y Pablo Carbonell, en defensa; Juli, Diakité, Juanan y Ángel, en el centro del campo; Mourad y Jona, en ataque.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats