Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El público vuelve al atletismo en toda la Comunidad

La Federación autonómica ha aprobado el acceso de espectadores a las instalaciones siempre que estas cumplan con las medidas de seguridad fijadas por Sanidad

El público asiste a una prueba de atletismo en la Comunidad. Tina Roberts

La junta directiva de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV) ha aprobado la presencia de público en las competiciones de atletismo que se celebren a partir de hoy en la autonomía, aunque manteniendo las limitaciones que impone la Generalitat, que establece un máximo de 1.000 espectadores en actividades al aire libre y 500 en recintos cerrados.

La FACV recuerda en un comunicado que se deberá guardar un asiento de separación, evitar las aglomeraciones dentro y fuera de las instalaciones deportivas y mantener la distancia de seguridad entre personas en todo momento. Además, tanto el acceso como la salida de la instalación se realizará por puertas diferentes a las que utilicen atletas, entrenadores, monitores y delegados.

El club organizador de la competición deberá recibir la autorización de la instalación donde se vaya a realizar y será esta la que tenga la última palabra, pudiendo, incluso, prohibir la entrada de público o acordar una cantidad concreta de espectadores.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats