El Orihuela afronta este domingo en el Sagnier ante el Prat (12 horas) su último partido de la temporada al que el equipo alicantino llega descendido por lo que el choque servirá también como despedida a la Segunda División B, categoría en la que ha militado los dos últimos cursos.

La última derrota en Los Arcos ante el Olot dejó al Orihuela sin ninguna opción matemática para eludir el descenso a Tercera División RFEF. De ahí, que su visita a El Prat sea intrascendente para el conjunto que entrena José Antonio Rodríguez "Machuca".

Pese a todo, el técnico oriolano aseguró que "por respeto a los equipos que sí se juegan algo en esta última jornada, vamos a ir a competir al máximo y con la intención de traernos un resultado positivo" para añadir que el Orihuela "va a afrontar un partido con honradez y dar lo máximo hasta el último minuto".

Para este encuentro, en el que el Prat sí que se juega la permanencia, el Orihuela no podrá contar con Pina, Chechu Flores, Doriano Kortstam y Víctor Olmedo por sanción ni tampoco con Brian Pallarés ni el meta Leandro Montagud al encontrarse lesionados.

Con todo ello, la posible alineación del equipo oriolano en el Municipal Sagnier de El Prat puede estar formada por Aitor Arias, Badal, Mauro, Lolo Pavón, Marín, Luis Gilabert, Ferrán Giner, Miguel Marí, Cases, Toché y Solano.