Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Nucía echa el telón con un empate

Los futbolistas de La Nucía celebran un gol en una imagen de esta temporada

La Nucía echó el telón a la temporada con un empate en el feudo del Lleida UE. Ninguno de los dos conjuntos tenían en juego nada más allá que el orgullo de los tres puntos en juego. Los locales salieron con un punto más de intensidad, probando fortuna antes del primer cuarto de hora con una acción que culminaba Bagayoko sin encontrar el gol. Los ilerdenses estaban dispuestos a encontrar el camino del gol y volvieron a llevar el peligro sobre el área de Conesa en una acción que Pere Pons cabeceaba por encima del larguero alicantino.

El envite estaba abierto, con dos equipos que sin tensión jugaban con la única idea del gol en la cabeza. Pladevall daba un primer aviso sobre el área de Conesa, dos minutos antes de que el ariete local aprovechase una acción en el área visitante para ejecutar a placer el primer gol local. Mínima desventaja para los visitantes antes del descanso, obligando a Ferrando en el descanso a realizar cambios.

Poco a poco los nucieros fueron pisando campo local. Primero Barry probaba suerte en una acción que Víctor atrapaba. Ferrando premió al juvenil Jaume al que en el ecuador de la segunda mitad dio entrada al terreno de juego para que debutase con los primeros minutos en los alicantinos. El juvenil fue clave en la acción del empate de La Nucía, pues, de ahí partió su asistencia a Tavares para que anotara.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats