Síguenos en redes sociales:

El Club Enric Valor de Alicante triunfa en los provinciales de ajedrez

53 ajedrecistas jóvenes, provenientes de diferentes lugares de la provincia de Alicante, participan en el campeonato celebrado en Alfaz del PÍ

El Club Enric Valor de Alicante triunfa en los provinciales de ajedrezInformacion

El pasado sábado día 12 de Junio se celebraron los provinciales de ajedrez en el pabellón Pau Gasol, situado en la localidad de Alfaz del Pi. La organización corrió a cargo del Club d’Escacs Alfaz del Pi y de la Federación Valenciana de Ajedrez. Participaron un total de 53 ajedrecistas jóvenes, provenientes de diferentes lugares de la provincia de Alicante, divididos en cuatro categorías, sub-8, sub-10, sub-12 y sub-18. Destacada fue la actación los ajedrecistas del alicantino Enric Valor.

La jornada transcurrió sin ningún problema, gracias a la buena organización y a la correcta actitud de los participantes. La Federación Valenciana de Ajedrez ha hecho un gran trabajo a la hora de crear un protocolo exhaustivo para proteger a los participantes en los torneos de los peligros de la Covid-19. En el plano deportivo, cabe destacar, un año más, la fuerza del Club d’Escacs Enric Valor. En sus 25 años de historia, el club ha formado a muchos/as campeones/as provinciales, autonómicos y de España, aunque este año, si cabe, el éxito ha sido aún mayor, al copar más del 50% de los podios. Estos han sido los siguientes.

Categoría sub 8

General: 1.Beatriz Pardo (C.E. Enric Valor) 2.Alex Magan Pérez (Tabiya Alcoy)

3.Rafael Almirola Bernabeu (Mutxamel-Sant Joan)

Femenina: 1.Beatriz Pardo Ruiz (C.E. Enric Valor)

Categoría sub 10: 1.Jaime López Martínez(C.E. Enric Valor) 2.David Martínez López(C.E. Enric Valor) 3.Lorenzo Serna Puerto(C.E. Enric Valor)

Femenina: 1.Mireia García Vives(C.E. Enric Valor)

Categoría sub 12: 1.Carlos Pardo Ruiz (C.E. Enric Valor) 2.Marcos Muñoz Osete (C.E. Alfaz del Pi) 3.Héctor Galiana Fernández (C.E. Enric Valor)

Categoría sub 18: 1.Gurgen Sargsyan Manukyan (C.E La Vila) 2.Marc Orts Tomás (C.E. Enric Valor) 3.Saúl Robledo Sánchez (C.E. Enric Valor)

Femenina: 1.Nieves Sanléon Pravisano (C.E. Xeraco

Pulsa para ver más contenido para ti