Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sandra Paños será la embajadora de la Costa Blanca Cup

La competición de fútbol base se volverá a disputar del 4 al 9 de julio

Sandra Paños, durante un entrenamiento con la selección española

 La portera alicantina del FC Barcelona y de la selección española Sandra Paños será la embajadora de la Costa Blanca Cup, competición internacional de fútbol base, que este año volverá a celebrarse del 4 al 9 de julio, en Benidorm y su comarca, según informa EFE.

La competición, creada en 1994, se ha celebrado de forma ininterrumpida desde entonces, con la única excepción del pasado año por la pandemia, contará con unos 2.100 participantes en representación de 170 equipos de España, Bélgica, Francia y Estados Unidos, según ha confirmado Tour-Sport Promociones Deportivas, empresa organizadora del torneo.

La guardameta alicantina es la figura icónica de este evento, pionero en la apuesta por el fútbol femenino y en el que tomó parte como jugadora, en su etapa de formación, Sandra Paños.

El torneo de fútbol asegura ya la participación de un total de 132 equipos, divididos en diez categorías masculinas, cuatro femeninas y una de fútbol EDI.

En el caso de la competición de fútbol sala, 38 equipos formarán parte del torneo, repartidos en cuatro categorías masculinas y una femenina.

Las condiciones sanitarias provocarán una edición especial, marcada por las medidas de seguridad, y con menos presencia de equipos extranjeros ante la desigual evolución de la pandemia en el planeta.

El torneo se desarrollará en las localidades de Benidorm, La Vila Joiosa, La Nucía, Altea, Alfaz del Pi y Calpe

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats