El centrocampista Dani Albiar ha cerrado el capítulo de incorporaciones en el Alcoyano tras una negociación rápida y fraguada antes del cierre del mercado estival de fichajes.

La dirección deportiva del Alcoyano decidió ejecutar por sorpresa la ficha Sub’23 que tenía libre tras el ofrecimiento del Almería que hasta el último momento ha buscado destino a una de las perlas de su cantera tras ampliar su contrato hasta 2024 e incorporarlo a su primera plantilla en julio pasado.

Dani Albiar. | CD ALCOYANO

Dani Albiar. | CD ALCOYANO EFE.ALCOY

«Nuestra idea era no hacer ninguna operación de última hora y así lo habíamos anunciado», ha explicado José Luis González, director deportivo, quien ha añadido que «después del ofrecimiento que tuvimos consideramos que era un fichaje interesante y también las condiciones eran buenas, por lo que seguimos adelante con las negociaciones».

La cesión de Dani Albiar al Alcoyano entra dentro de la planificación del Almería para una de las joyas de su cantera. Después de renovarle hasta 2024, buscaba una cesión en un equipo de la Primera RFEF para ampliar su formación después de haber destacado en las categorías inferiores y de disputar cuatro partidos con el primer equipo en Segunda División.