Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

HLA: Visita «amistosa» al Palacio de Granada

El HLA Alicante afronta esta tarde, 18.30 horas, el primero de sus seis partidos de preparación con toda la plantilla y una semana de trabajo

Pedro Llompart dialoga con su nuevo técnico. | FBL

El HLA Alicante se enfrenta esta tarde, a las 18.30 horas, al Coviran Granada en el Palacio de los Deportes nazarí en el que será el primer partido de pretemporada para el equipo alicantino. Los lucentinos comenzaron el trabajo de pretemporada el pasado lunes, 30 de septiembre, y , tras superar las necesarias pruebas médicas en la Clínica HLA Vistahermosa, patrocinador principal del equipo, empezaron la puesta a punto bajo las órdenes de Gonzalo García de Vitoria, que ocupa el vacío dejado por Pedro Rivero, ahora en Palencia, también en LEB Oro. Será el primer partido para el técnico bilbaíno en su nuevo banquillo.

El HLA Alicante , que ha experimentado un lavado de cara casi global (hasta de imagen corporativa ha cambiado) regresó al trabajo con toda su plantilla, sin retrasos y sin imprevistos. Pedro Llompart y Guillem Arcos son los únicos que siguen y esta campaña han llegado al equipo Carlos Noguerol, Gerel Simmons, Fran Pilepic, Osvaldas Matulionis, Joan Tomàs, Rolandas Jakstas, Walter Junior, Joey Van Zegeren y Aaron Menzies. Asimismo, Carlos Velázquez y Martín Fernández, de La Nucía Fundación Lucentum, han participado en los entrenamientos de pretemporada junto al junior Víctor Gálvez.

HLA ALICANTEuLIGA LEB ORO

El HLA Alicante se ha ejercitado en dobles sesiones desde el inicio de la pretemporada enfocándose principalmente en la condición física del vestuario para afrontar con garantías el inicio de la temporada. Coviran Granada, al igual que la Fundación, activó sus entrenamientos el 30 de agosto y el de esta tarde también será su primer amistoso, que rara vez lo es entre estos dos clubes, por la rivalidad que perdura. Los de Pablo Pin afrontan el envite con las bajas de Joan Pardina, por lesión, y de James Ellisor, que aún no ha llegado a España. El conjunto nazarí fue finalista en la lucha por el ascenso a la ACB el último curso

«Los jugadores están con muchas ganas. Muchas sesiones con poco descanso y ya quieren jugar. Hemos marcado este partido como otra parte del trabajo físico, el marcador no es algo que nos preocupe. Vamos a seguir evolucionando, es el objetivo. Habrá muchas rotaciones», advierte el técnico del HLA.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats