Suscríbete

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcoyano busca poner fin a su mala racha ante el Sanluqueño de Falcón

Los hombres de Parras, que llevan dos derrotas seguidas, visitan a un equipo muy seguro en defensa

Ismael Falcón, excapitán del Hércules, ahora en el Sanluqueño.

El Alcoyano afronta este mediodía la visita al Municipal El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño, con la necesidad de revertir su actual racha negativa y reencontrarse otra vez con la victoria después de las derrotas contra Nàstic y San Fernando, que han apartado a los de Vicente Parras de los puestos de cabeza de la clasificación.

Precisamente el técnico habló en la víspera de viajar hasta Sanlúcar de la necesidad de «ser competitivos los 90 minutos, no 60 como nos ocurrió contra el San Fernando y venirnos abajo en el último tercio de partido».

Con la intención de darle otro aire al equipo, Parras valoró durante la semana la posibilidad de cambiar el sistema habitual en este inicio de curso y reforzar la defensa con una línea de cinco atrás, tras haber encajado cuatro goles en las últimas dos jornadas.

Finalmente, todo apunta a que el Alcoyano va a desestimar esta posibilidad y a que Parras mantendrá su clásico 4-4-2 para hacer frente a uno de los equipos más defensivos del grupo II de Primera RFEF.

El Alcoyano cambió de planes y adelantó un día la salida hacia tierras andaluzas tras la experiencia del partido en casa del Sevilla Atlético, que también se jugó a mediodía. «Tuvimos la experiencia de ese viaje y se nos hizo muy largo. Encima este es una hora más de carretera», explicó el técnico para justificar un viaje que empezó el viernes.

Con Mourad y Jona como estiletes ofensivos, el Alcoyano intentará poner punto final a su mala racha y batir a un viejo conocido de la afición alicantina, Ismael Falcón, excapitán del Hércules y actual meta del Sanluqueño, donde solo ha encajado dos tantos en las seis primeras jornadas de Liga.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats