El Intercity disputó su primer encuentro en el exilio de Santa Pola, donde el Manolo Macia pasa a ser su casa de acogida mientras el Antonio Solana prosigue con su resiembra. Tras ganar en Águilas, el conjunto de Gustavo Siviero sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar por la mínima al Atlético Mancha Real, gracias a un tanto de penalti en el segundo tiempo, transformado por Álvaro Pérez.

Los «hombres de negro» y el Mancha Real intercambiaron el control del esférico en una primera mitad donde las áreas parecían territorio vetado. Ni unos ni otros encontraron la manera de romper el orden táctico defensivo del rival y apenas generaron peligro, con un Intercity que poco a poco fue mejorando sensaciones, pero que se topó con un Mancha Real ordenado en defensa.

Tras el descanso, el Intercity tuvo la primera con un centro por banda izquierda de Ferroni, al que Cabrera, en su remate, no fue capaz de darle buena resolución. Los locales fueron viendo con mayor asiduidad el área de Lopito, que con una buena mano desbarató el gol local.

Era cuestión de tiempo e inercia que los locales acabasen por ver la luz. A falta de veinte minutos para el final, el colegiado decretó penalti por unas manos en el área visitante. Desde el punto de castigo, Álvaro Pérez no perdonó y dio los tres puntos a un Intercity que era merecedor del premio. Los visitantes solicitaron un posible penalti en el tramo final, sin éxito.