Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Intercity apela a su buena racha para deshacerse del colista

El equipo que entrena Gustavo Siviero, después de un inicio titubeante, ha logrado situarse a un punto del segundo clasificado

Gustavo Siviero da instrucciones durante un entrenamiento. CFI

Después de enlazar tres victorias, el Intercity afronta hoy (11.30 horas), en el estadio Manolo Maciá de Santa Pola, otra cita liguera, la segunda en su exilio forzado mientras culmina la resiembra de Villfranqueza. Se mide con el colista del grupo, el Marchamalo.

El equipo que entrena Gustavo Siviero, después de un inicio titubeante, ha logrado situarse a un punto del segundo clasificado. A pesar de ello, el preparador argentino, frena la euforia: «Llevamos cuatro partidos sumando, pero esto es muy largo y habrá que seguir trabajando en esta línea. Estamos en una categoría muy complicada».

Sobre su rival, que aún no ha ganado a nadie, el técnico del Intercity destacó que se trata de «un equipo que compite bien y que pelea hasta el último minuto, que estén en la última posición es algo anecdótico», valoró Siviero.

Para este encuentro, los «hombres de negro» recuperan al centrocampista José García después de haber cumplido el partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, pero sigue esperando las altas de Benja, Carmona y Juanma Ortiz, que se encuentran en la recta final de sus respectivas lesiones.

Según lo trabajado durante la semana, el Intercity puede estrenar la serie de partidos de la ocyava jornada con un once formado por Manu Herrera, Kecojevic, Álvaro Pérez, Víctor Rofino, Ferroni, José García, Miguel Marí, Josiel Núñez, Enzo Cabrera (autor del tanto del triunfo en Toledo), Cristian Herrera y Pol Roigè.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats