Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Vila necesita reaccionar ante el Barça en su lucha por la permanencia en la elite

El conjunto vilero recibe mañana (12.00) en el estadio de El Pantano al conjunto azulgrana en busca de su segunda victoria de la temporada

Instante del encuentro que La Vila disputó el pasado fin de semana ante el Cisneros. | DOMINGO TORRES

Los últimos tropiezos hace que el encuentro de mañana (12.00) sea de vital importancia. El Club de Rugby La Vila se enfrentará al FC Barcelona en un partido de liga que al mismo tiempo es clasificatorio de Copa del Rey, un encuentro que se avecina emocionante y en el que el equipo jonense espera romper con la mala racha de resultados de los últimos partidos de liga. Con nuevos fichajes a la vista debido a las diversas bajas por lesiones en el equipo, La Vila Rugby sigue trabajando por mantenerse en División de Honor A.

«Albergar un partido de estas características ante un rival del calibre del FC Barcelona supone un importante impulso para la Vila Joiosa como referente del rugby español y deportivo», declaró Andreu Verdú, Alcalde de la Vila Joiosa. Por su parte, el concejal de Deportes de la Vila, José Ramón Uclés, confía en que «jugar en casa es un aliciente». «La afición de La Vila va a volcarse con su equipo en este partido». Por este motivo, ambas autoridades auguran «un buen resultado» para el conjunto vilero este domingo en el Estadio de El Pantano de la Vila Joiosa. Una cita ineludible para la afición deportiva provincial.

La Vila confía en el apoyo de afición que siempre ha acompañado al equipo en los momentos importantes. La visita del Barcelona siempre es un atractivo para el encuentro en el que el conjunto local debe ganar para tomar oxígeno en la clasificación, ya que ahora mismo ocupa la penúltima posición con una única victoria en la primera jornada de la competición. Máxima concentración en un duelo que puede marcar un punto de inflexión.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats