Vicente Parras espera esta tarde (17 horas), frente al UCAM, en Murcia, un partido «intenso» por el carácter que suele imprimir Salva Ballesta a sus equipos y en el que confía en prolongar la buena imagen que ofreció el Alcoynao frente al Atlético Sanluqueño y que valió para romper la peor racha del Deportivo desde que él se hizo cargo del equipo hace tres temporadas (cinco jornadas sin ganar).

«El UCAM es un rival con muy buenos jugadores que te exige mucho todo el tiempo. Nosotros hemos de estar concentrados todo el partido y no cometer los errores que tuvimos en la última salida a Sabadell», avisó Parras.

«Son un equipo en reconstrucción tras la llegada de su nuevo técnico. Su posición en la tabla (en zona de descenso) no nos debe llevar a engaño. Son muy peligrosos, sobre todo a balón parado, donde cuentan con buenos ejecutores y rematadores. Espero un partido intenso por la situación de ellos en la clasificación y por el carácter que suele imprimir Salva Ballesta a sus equipos», subrayó.

«Sabemos que tenemos un equipo hecho a medida de El Collao. Quizás en grandes escenarios nos pueda costar más, pero en casa del Nàstic y del Sabadell estuvimos bien, aunque tal vez nos faltó cuidar ciertos detalles», destacó el técnico alicantino.

Al Deportivo se le han atragantado campos como el Nou Estadi de Tarragona, el Carlos Belmonte de Albacete o la Nova Creu Alta de Sabadell, de donde salieron derrotados. El Alcoyano (undécimo con 28 puntos, cinco más que su rival hoy) viaja a Murcia con la tranquilidad del 3-0 al Atlético Sanluqueño en casa. Para este desplazamiento, Parras vuelve a tener entre algodones al delantero Jona Mejía y también es duda el central Primi Ferriz, que ha entrenado a menor ritmo. El posible once puede estar integrado por: José Juan, Lillo, Primi o Raúl González, Carlos Blanco y Pablo Carbonell, Dani Vega, Fran Miranda, Juanan, Andy Escudero, Mourad y Gabarre.