El Crevillente Deportivo se enfrenta esta tarde (20.30 horas) al Patacona en la gran final de la temporada, el partido que podría darle el merecido ascenso a la Tercera RFEF después de un año espectacular. El equipo no estará solo. Más de 400 aficionados crevillentinos se desplazarán hasta Quart de Poblet. Lo harán en vehículos particulares y, sobre todo, en los seis autobuses que el Ayuntamiento ha financiado y cuya salida será desde la rotonda desde el Parc Nou a las 17 horas de hoy.

La afición blanquiazul ha querido agradecer a su equipo la pasión que les ha transmitido durante toda la temporada, consiguiendo ser campeón de su grupo en Preferente y logrando registros históricos con 16 victorias consecutivas, un hito al alcance de muy pocos equipos en cualquier categoría.

El equipo llega con mucha ilusión y ganas de afrontar el partido, según aseguraba ayer a este periódico el entrenador crevillentino, Víctor Sanz, que este año ha logrado crear un grupo unido y fuerte.

Para este duelo el Crevillente ha recuperado a algún jugador que no ha podido disputar el ultimo tramo de liga y primera eliminatoria de playoff, superada por 5-1 ante el Ribarroja. Para Sanz, la clave del encuentro estará en que "seguramente el que cometa menos errores tendrá muchas posibilidades".

El encuentro se disputa en campo neutral, pero los crevillentinos quieren hacerse notar en las gradas animando a su equipo a conseguir una victoria épica. "No tenemos margen de error y debemos ser conscientes de la importancia en cada jugada y cada detalle", destacaba el míster, que además aseguraba que la afición está "muy ilusionada y con ganas de ver al Crevillente en Tercera RFEF".

El club agradece a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Crevillent el "enorme" esfuerzo realizado para que los seguidores del conjunto blanquiazul puedan desplazarse gratuitamente. La entrada también es gratis.