El Intercity afronta este sábado (19.30 horas) una difícil salida a Tarragona para enfrentarse a un Gimnàstic con las mismas aspiraciones de ascenso que el conjunto alicantino en el grupo 2 de Primera RFEF a pesar de que aún no ha ganado en las dos primeras jornadas, en las que suma 2 puntos.

Gustavo Siviero, entrenador del cuadro alicantino, advirtió, tras el revés sufrido por su equipo ante el Real Murcia en la jornada anterior por 1-3, que su equipo "tiene que corregir cosas y mirar con optimismo para el futuro" para recordar que "hemos sufrido únicamente cinco derrotas en un año, algo excepcional".

El técnico argentino, cuestionado sobre si el tropiezo en casa devuelve a la realidad a un recién ascendido, señaló que "no necesitamos un resultado negativo para saber dónde estamos". Para el preparador del Intercity, la Primera RFEF "es una categoría con rivales muy potentes por lo que nosotros tenemos que estar a la altura y competir bien".

Con la baja segura de Miguel Marí por sanción tras su expulsión en el anterior encuentro por doble cartulina amarilla, el equipo negro podría alinear de inicio en  Nou Estadi Costa Daurada a Manu Herrera; Nsue, Vadik Murria, Kecojevic, Ferroni; Angong, Undabarrenia, Xemi Fernández; Cristian Herrera, Pol Roigé y Etxaniz., aunque también puede recuperar el formato de tres centrales con la inclusión de Álvaro Pérez, tal y como ocurrió en la mejor racha de resultados firmada por los alicantinos el curso anterior, el del cuarto ascenso en cinco temporadas.