Síguenos en redes sociales:

El Intercity busca su primera victoria en el Antonio Solana

El equipo de Siviero recibe este sábado a la Real Sociedad B con la presencia de Kecojevic tras ver anulada su expulsión y con la intención de afianzarse arriba

El Intercity busca su primera victoria en el Antonio SolanaINTERCITY

El CF Intercity regresa ese sábado (19.30) al Antonio Solana con la motivación de cosechar la primera victoria en casa. El conjunto dirigido por Gustavo Siviero ha logrado dos triunfos a domicilio, pero en el partido frente al Real Murcia no pudo puntuar. Los hombres de negro se medirán a un rival recién descendido de Segunda División, un filial con jugadores jóvenes que también pelearán por el triunfo.

Gustavo Siviero, entrenador del Intercity, dijo en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo frente a la Real Sociedad B que tienen que hacerse fuertes en casa y el encuentro ante el filial vasco es una buena oportunidad para conseguirlo.

Después de dos victorias a domicilio frente al Numancia en Soria (0-1) y ante el Gimnàstic en Tarragona (1-3), pero una derrota en Alicante contra el Real Murcia (1-3), el Intercity trabaja para lograr su primer triunfo en el Antonio Solana. El técnico argentino del conjunto alicantino señaló que tienen muchas ganas de resarcirse del partido que perdieron en casa ante el Murcia. Respecto a la anulación de la tarjeta roja que el defensa Ivan Kecojevic vio en Tarragona, Siviero se mostró contento por poder contar con el jugador montenegrino. «Se ha hecho justicia porque nuestro jugador siempre dijo que no le pegó en la mano al balón, aunque también es cierto que la tarea del árbitro es muy difícil y más en esta categoría en la que no hay medios para corregir estas situaciones», señaló.

Sobre la Real Sociedad B, próximo rival del Intercity, Gustavo Siviero recordó que tiene buenos jugadores porque es un club que trabaja muy bien la base. Para nosotros es un desafío muy interesante porque nos enfrentamos a un equipo joven y dinámico ante el que buscaremos imponer nuestras virtudes», concluyó. 

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Alonso de Ena Wolf (Zaragoza, 30 años). Esta será su segunda temporada en la categoría, tras tres campañas en la extinta Segunda B, una importante carrera en el arbitraje con 46 encuentros en su haber.  Máxima motivación en el Intercity de cara a un complicado encuentro que puede afianzar al conjunto negro en la zona alta de la tabla. 

Pulsa para ver más contenido para ti