El Eón Horneo Alicante recibe este sábado a las 19:30 horas al Sant Quirze en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruíz del Colegio Maristas en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la División de Honor Masculina. Los alicantinos buscarán la victoria que les vuelva a aupar a los primeros puestos de la clasificación tras encadenar dos derrotas consecutivas en liga. La última, la pasada jornada frente al Conservar Alsur Antequera en tierras malagueñas.

Enfrente tendrán al Sant Quirze que llega a este partido como colista con 0 puntos y de caer en su casa frente al Fertiberia Puerto Sagunto por 25-34. En su última salida perdió frente al Vestas BM Alarcos Ciudad Real 20-27.

La temporada pasada alicantinos y catalanes empataron a 30 en el encuentro de vuelta que se disputó en Maristas y que contó con David Jiménez como máximo anotador con siete tantos. En el partido de ida, correspondiente a la segunda jornada, el EÓN Horneo Alicante venció por 22 a 26.

Partido para volver a coger ánimos”

Tanto Luis Parro como Álvaro Torres, ven este encuentro como el “perfecto” para volver a “recuperar los ánimos” tras los últimos resultados y “recuperar sensaciones”. Además, para ambos es clave que este partido coincida con el regreso del equipo a casa después de jugar por última vez ante la afición el pasado 1 de octubre. El partido podrá seguirse en la web eonalicante.com/directo y en Alacanti TV.