El Intercity logró sumar un punto en casa en su partido frente al Logroñés. Un punto que tuvo sabor agridulce, ya que por dos veces tuvo que igualar un resultado adverso, pero por otro lado, y sobre todo en el tramo final de partido, gozó de ocasiones claras para haber optado a la victoria.

En el inicio de partido destacó principalmente el debut de Gaizka Campos bajo palos en sustitución de Manu Herrera, que había disputado los nueve partidos anteriores. Los primeros minutos se caracterizaron por la inseguridad que mostraban ambos equipos sobre el césped.

El primero en intentar romper el empate fue Miguel Marí en una jugada atropellada a los 8 minutos, en la primera buena ocasión del partido, pero el remante del jugador alicantino se marchó alto.

A partir de ahí, la posesión pasó a ser para el Intercity, que comenzó a rondar con peligro el área defendida por Gonzalo. Así, a los 10 minutos, Carmona lanzó una falta que tuvo que despejar en dos tiempos el portero visitante. Poco después fue Pol Roigé quien lo intentó en otro lanzamiento de falta que obligó a Gonzalo a despejar con la punta de los dedos a córner cuando el balón entraba por la escuadra.

Pero el fútbol, una vez más, mostró ese factor sorpresa que hace que este deporte sea tan imprevisible. Cuando más dominaba el Intercity llegó el inesperado gol del Logroñés en su primera ocasión. Fue en el minuto 27, cuando un extraordinario pase llegó a Menudo, quien, dentro del área, controló para definir de forma magistral y poner el 0-1.

Se animó el conjunto visitante con el gol y unos minutos después fue Schutte quien intentó sorprender en una jugada rápida, pero su disparo se fue arriba de la portería.

Poco antes del descanso se tuvo que retirar lesionado Rafa Gálvez en las filas del Intercity y, posteriormente, el guardameta visitante Gonzalo se erigió en el protagonista al evitar el empate con una estirada espectacular que respondía al remate de cabeza de Nsue tras recibir el balón de las botas de Solde.

Al inicio de la segunda mitad el equipo de Gustavo Siviero tuvo la fortuna que le había faltado en la primera parte, ya que Carmona logró el empate en un chut que tropezó con el palo y posteriormente atravesó la línea.

Los cinco primeros minutos tras el descanso fueron trepidantes, con llegadas rápidas a ambas áreas. Tras el gol local, los blanquirrojos estuvieron a punto de adelantarse de nuevo por medio de Doncel, pero lo evitó el portero local. En la siguiente jugada fue el equipo de Siviero quien estuvo cerca de sorprender de nuevo al meta Gonzalo.

Transcurrido ese periodo corto de tiempo se calmó de nuevo el partido y, aunque mostraba una mayor intensidad que en el primer tiempo, las ocasiones de gol fueron menos frecuentes. Una de ellas fue para el Logroñés en el minuto 58, pero Campos sacó bajo palos en una gran intervención enviando el balón a córner. En el saque del mismo, Arregi marcó de cabeza el 1-2, poniendo de nuevo de manifiesto las carencias de los alicantinos en la defensa de acciones a balón parado.

Curiosamente, a balón parado llegó también el empate de los de negro. Un lanzamiento de falta fue rematado entre varios defensores por Vadik Murria para establecer la igualada.

El Intercity se creció y buscó con más intensidad la portería contraria. En la recta final, Gonzalo evitó el gol de la victoria local al salvar un disparo de Guillem en el área. En una segunda oportunidad para los locales, Koffi se hacía con el rechace y de nuevo intentaba ver puerta, pero en esa ocasión fue la defensa la que evitó el gol. Ya en tiempo añadido fue Vadik Murria quien envió el balón rozando el travesaño en un remate de cabeza.

Al final, reparto de puntos que no contenta a ninguno de los dos equipos. En la próxima jornada, el Intercity viajará a Castellón para enfrentarse a uno de los candidatos al ascenso.

FICHA DEL PARTIDO

INTERCITY: Gaizka Campos, Rafa Gálvez (Solde, 41’), Kecojevic (Guillem, 74’), Vadik Murria, Cristo, Nsue, Bellotti, Miguel Marí, Carmona (Cristian Herrera, 74’), Pol Roigé (Koffi, 63’) y Etxaniz (Xemi, 63’).

UD LOGROÑÉS: Gonzalo, Cristian, Arregi, Markel, Kortazar (Iñaki, 84’), Boniquet (Keita, 76’), Sierra, Doncel, Menudo (Campins, 69’), Vinicius (Zournine, 69’) y Schutte (Mendes, 84’).

GOLES: 0-1 (27’) Menudo. 1-1 (47’) Carmona. 1-2 (59’) Arregi. 2-2 (77’) Vadik Murria.

ÁRBITRO: Gonzalo Romero Freixas. Mostró tarjetas amarillas por el Intercity a Rafa Gálvez y Vadik. Expulsó a Gustavo Siviero (90’).

ESTADIO: Antonio Solana (Alicante).