La Roja acompañó con su exhibición ante Costa Rica al estreno de la Fan Parks Alicante, ubicada en la zona de la Ocean Race en el Muelle Levante del Puerto. Fue un gran día para la inauguración de la gran fiesta del mundial de fútbol con motivo de la celebración del primer partido del conjunto de Luis Enrique. 

  Fan Parks Alicante abrió oficialmente las puertas de sus instalaciones, un espacio compuesto por una gran carpa de dos plantas que integra varias pantallas gigantes de última tecnología distribuidas en ambos niveles. Además, esta zona también ofrece al aficionado experiencias gastronómicas, buen ambiente deportivo y varias zonas donde el aficionado podrá disfrutar del fútbol de forma exclusiva. 

   Con la apertura oficial de este espacio, el aficionado podrá disfrutar hasta el próximo 18 de diciembre de todos los partidos de la competición, en unas instalaciones totalmente equipadas con las últimas tecnologías, todo ello en un espacio abierto al público en un emplazamiento que combina experiencias gastronómicas y de ocio. 

Aficionados en las instalaciones de la Fan Park Alicante DAVID REVENGA

  «Nuestro objetivo es crear un ambiente acogedor entre diferentes nacionalidades, todo ello en unas instalaciones óptimas que sean capaces de cubrir todas las necesidades del aficionado durante el desarrollo del partido. Todo el mundo es bienvenido en esta gran fiesta donde el fútbol es el protagonista», destaca Hans Christian Riege, Gerente General de Grupo Fan Park Alicante.

   Desde 2006 y a lo largo de sus más de diez años de experiencia y éxitos internacionales, Fan Parks International ha recibido a más de 1,4 millones de visitantes en sus eventos en Oslo, Noruega. De este modo, la entidad ha conseguido configurar sus celebraciones como un espacio capaz de ofrecer todos aquellos eventos deportivos dirigidos a todos los públicos y familias. Por ello, Fan Parks ha querido dar un paso más allá en su labor de expansión trasladando este formato pionero de evento deportivo por primera vez a España eligiendo para ello la ciudad de Alicante.

  Los asistentes a la primera jornada de la Fan Parks Alicante pudieron disfrutar en las pantallas gigantes de la goleada de España ante la selección de Costa Rica, un estreno inmejorable del Mundial. Estará abierto todos los días pero en especial se espera un gran ambiente este domingo a partir de las 20 horas con el enfrentamiento entre la Roja y Alemania en el que el conjunto de Luis Enrique puede sentenciar su pase a la siguiente fase. Buen ambiente deportivo y varias zonas para disfrutar del campeonato del mundo desde Alicante. Gastronomía y ocio se unen en una Fan Parks que se realiza por primera vez en Alicante después del éxito en otras partes del mundo. No se pudo elegir mejor día para la apertura. La Roja endulzó la inauguración.