Con su cuerpo técnico el míster funciona «como una familia»

El preparador del Elche, Sebastián Beccacece, desgranó en su presentación el equipo de trabajo con el que cuenta. Previamente agradeció la oportunidad que a todos ellos daba el Elche «por esta aventura, por este espacio, por este lugar. Estamos muy agradecidos por todo y por el gran staff que nos ha recibido aquí».

El primero que nombró fue a Martín Bressán, su preparador físico, destacando de él que «es un gran profesional y una gran persona, muy capaz en la parte fisiológica y en la organización metodológica». Forma parte de su equipo técnico desde 2003 en Perú. A continuación, Beccacece destacó a Guillermo Marino, su segundo entrenador. Jugó para el Universidad de Chile con Beccacece como técnico en la temporada 2011/2012, y también en la selección argentina cuando era el segundo de Sampaoli. En 2018 iniciaron su relación profesional en Defensa y Justicia.

Por último, Beccacece habló de su fisioterapeuta de confianza, José Ernesto Amador, y afirmó que hace de enlace entre el cuerpo técnico y los servicios médicos del club. Nacido en Cuba, ya estuvo con el primer entrenador franjiverde en Emelec (Ecuador) y en la selección chilena. Trabajan juntos desde 2010. «Estoy muy contento de estar con ellos porque también funcionamos como una familia», sentenciaba.