Carolina Marín revela el desgarrador motivo detrás de su derrota en el Spain Master: "Esa pérdida ha sido mi perro Thairon"

El doloroso secreto detrás de la derrota de Carolina Marín en el Madrid Spain Masters de bádminton

Carolina Marín revela la conmovedora razón de su derrota en el Madrid Spain Masters de bádminton: la pérdida de su perro Thairon

Carolina Marín revela la conmovedora razón de su derrota en el Madrid Spain Masters de bádminton: la pérdida de su perro Thairon / Instagram @carolinamarin

C. Suena

C. Suena

La estrella española del bádminton, Carolina Marín, ha compartido en Instagram un emotivo mensaje en el que revela las difíciles circunstancias que rodearon su derrota en las semifinales del Spain Master de bádminton en Madrid. La campeona olímpica perdió ante la jugadora indonesia Gregoria Mariska Tunjung en un emocionante encuentro que dejó a la afición española con ganas de verla en la final.

Carolina Marín, que comenzó el partido de manera prometedora, finalmente cayó ante su rival por 10-21, 21-15 y 21-10 en el Centro Deportivo Municipal Gallur. Sin embargo, lo que muchos no sabían era el drama personal que estaba viviendo la deportista fuera de las canchas.

En su conmovedor relato, Marín cuenta que horas antes del partido, se enteró de que su perro Thairon, al que había adoptado apenas dos meses y medio antes, había sido atropellado por un automóvil y había muerto en el acto. La trágica noticia dejó a Carolina Marín devastada y con miedo de regresar a su hogar a enfrentarse a la soledad.

A pesar de su dolor, la campeona olímpica de bádminton decidió jugar en las semifinales del Spain Master en Madrid, sabiendo que muchas personas habían acudido al estadio para verla competir y que contaba con el apoyo de su familia. Sin embargo, Marín admite que emocionalmente no se encontraba en su mejor momento y que esto afectó su rendimiento en el encuentro.

La jugadora de bádminton rinde homenaje a Thairon y asegura que su recuerdo siempre estará presente en su vida. Carolina Marín también agradece a su familia, amigos y seguidores por todo el cariño y apoyo que ha recibido en estos difíciles momentos.

En cuanto a su futuro en el bádminton, Marín anuncia su intención de competir en el Master de Orleans en la próxima semana y tratará de recuperar fuerzas para afrontar el torneo con energía y disfrutar nuevamente de su deporte favorito. Reconoce que será un desafío, pero está agradecida por el amor y el apoyo de su pareja y de todos aquellos que la rodean.

Esta historia de superación personal y profesional de Carolina Marín, una de las grandes figuras del bádminton mundial, demuestra la importancia de enfrentar las adversidades con valentía y determinación. A pesar de su dolorosa pérdida, la deportista sigue adelante y se enfoca en su carrera, algo que sin duda inspirará a muchos seguidores y amantes del bádminton en todo el mundo.