El TM Benidorm pierde y tendrá que seguir remando

Imagen del partido de ayer disputado en Guadalajara. | TM BENIDORM

Imagen del partido de ayer disputado en Guadalajara. | TM BENIDORM / EFE

EFE

El TM Benidorm tendrá que continuar remando para certificar su permanencia, un año más, en la Liga Asobal.

El conjunto de Fernando Latorre viajó a Guadalajara con la intención de sumar dos puntos, que podían ser definitivos y llegar al parón del próximo fin de semana con la tranquilidad de tener, prácticamente, los deberes hechos.

Sin embargo, como avisó en la previa el técnico de los benidormenses, el Cívitas Guadalajara se jugaba la vida y solo le valía ganar para seguir con opciones de permanencia. Y eso se notó en el 40x20.

Después de un primer tiempo igualado y con alternativas en el marcador, al descanso llegó con la mínima ventaja del TM Benidorm (12-13).

En la segunda parte, los alcarreños echaron el resto y fueron adquiriendo ventajas, que se fueron hasta los cuatro goles.

El equipo de Latorre intentó llegar a la recta final del encuentro con opciones de puntuar, pero el Cívitas Guadalajara defendió su renta con uñas y dientes.

Al final, los locales terminaron imponiéndose, por 28-25, y aún mantienen esperanzas de poder continuar la próxima temporada en la Liga Asobal.

Por su parte, el TM Benidorm tendrá que esperar a las últimas cuatro jornadas, que restan para finalizar la competición y que se disputarán después del parón del próximo fin de semana, para sellar de forma matemática la permanencia. Esta cerca, pero todavía hay que seguir remando.