El equipo Rema Vida del Real Club de Regatas de Alicante gana el oro de la primera regata Breast Cancer Survivor
Se trata de la primera edición de esta regata que tiene como objetivo fomentar la inclusión en los deportes náuticos de equipo del colectivo de mujeres que han superado un cáncer

El equipo del Real Club de Regatas de Alicante Rema Vida ha ganado la medalla de oro en la primera regata BCS Breast Cancer Survivor.
El equipo del Real Club de Regatas de Alicante Rema Vida ha ganado la medalla de oro en la primera regata BCS Breast Cancer Survivor, regata nacional de Banco Fijo Llaüt disputada el 3 de junio en el Real Club El Candado de Málaga.
Un trofeo organizado en colaboración con la Federación Andaluza de Remo y la Federación Española de Remo, con el objetivo fomentar la inclusión en los deportes náuticos de equipo del colectivo de mujeres que han superado un cáncer. Han participado ocho asociaciones y clubes, tres de ellos de la província de Alicante.

Más de 100 mujeres, todas ellas supervivientes de cáncer de mama, compitieron en la primera edición de esta regata de remo Breast Cancer Survivor.
Más de 100 mujeres, todas ellas supervivientes de cáncer de mama, compitieron en la primera edición de esta regata de remo Breast Cancer Survivor. Una iniciativa dedicada a fomentar la participación deportiva de las mujeres que han sufrido un cáncer y ayudarlas así a superar secuelas físicas y emocionales que esta enfermedad ha dejado en sus vidas.
Tras las remeras del RCRA Rema Vida se clasificaron en segundo lugar las componentes del Club de Remo de La Cala del Moral (Asociación Vikingas Rosa) y, en tercer lugar, el Club Náutico de Benidorm (Asociación Anémona). La cuarta plaza fue para las representantes del club anfitrión, El Candado de Málaga.
- Alcoy se consolida como la sexta ciudad de Alicante: supera los 62.000 habitantes por primera vez en 30 años
- Portugal se adelanta a España y estrena la devolución de envases en la tienda
- La Guardia Civil detiene a un hombre en Dolores por tres estafas con la técnica de smishing
- Más viajeros que Mallorca o Tenerife Sur: el nuevo récord del aeropuerto consolida a Alicante como destino turístico invernal
- El futuro del Puente Rojo de Alicante, a tres alturas para garantizar la continuidad peatonal y de la zona verde
- Más de 5.000 docentes se forman para reforzar las Matemáticas y la lectura en las aulas con una nueva metodología
- Pendientes de Santa Faz: este es el tiempo que marca la Aemet en Alicante
- Una marea de flores para el patrón de San Vicente en su día grande