FÚTBOL

Los veteranos del Real Madrid demuestran en Orihuela que están en forma

El conjunto blanco se impone 0-5 a la Selección de Alicante, con goles de Congo (2), Amavisca, Balboa y Rivera

Equipo de los veteranos del Real Madrid que ha jugado este sábado en Orihuela

Equipo de los veteranos del Real Madrid que ha jugado este sábado en Orihuela / J.M.P.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Donde hay siempre queda. Eso es lo que han demostrado los veteranos del Real Madrid CF, en el partido que han disputado este sábado, en el campo de Los Arcos de Orihuela, frente a la Selección de la Liga de Fútbol de Veteranos de la Provincia de Alicante.

Bajo un intenso calor y con la presencia de más de 1.500 espectadores en las gradas del coliseo oriolano, los jugadores del conjunto blanco han mostrado que todavía están en forma y en una buena condición física. Los madridistas han sido muy superiores y se han impuesto, por 0-5, con goles del colombiano Edwing Congo, José Emilio Amavisca, Javier Ángel Balbao y Alberto Rivera, que fue también jugador del Elche CF en su última etapa como jugador profesional, en la que logró el ascenso a Primera División con el conjunto ilicitano y militó la temporada 2013-2014 en la máxima categoría.

El partido ha sido bastante atractivo y el público ha podido disfrutar de la calidad técnica de los jugadores del Real Madrid, dirigidos por José Antonio Camacho. Entre ellos se encontraban los porteros Paco Buyo y Albano Bizarri o los futbolistas de campo Amavisca, Munitis, Raúl Blanco, Iván Campo, Balboa, Congo o Rivera. También han estado presentes varios jugadores que militaron en el Castilla, filial madridista.

Los veteranos del Real Madrid y de la Liga de Fútbol Veterano de la Provincia de Alicante

Los veteranos del Real Madrid y de la Liga de Fútbol Veterano de la Provincia de Alicante / J.M.P.

El partido estaba previsto para la una del mediodía y ha tenido que empezar con algún retraso debido a una avería en el tren AVE que ha traído a la expedición blanca desde la capital de España hasta Alicante. Allí los esperaban una representación de Asociación de Liga de Veteranos de la Provincia de Alicante, encabezada por su presidente la Liga de Futbol de Veteranos de la provincia de Alicante , José Miguel Pardo. El retraso ha provocado que el calor fuera todavía mayor.

selección de la Liga de Fútbol de Veteranos de la Provincia de Alicante

selección de la Liga de Fútbol de Veteranos de la Provincia de Alicante / J.M.P.

Desde Alicante se han trasladado directamente hasta el campo de Los Arcos para jugar el partido. A su conclusió, se ha llevado a cabo una comida entre los componentes de los dos equipos y una vez que ha terminado los jugadores veteranos del Real Madrid se ha trasladado de nuevo hasta la estación de tren de Alicante para emprender el viaje de vuelta a la capital de España.