El Intercity ficha a Leo Vázquez

El joven lateral izquierdo llega cedido procedente de la cantera del Betis

Leo Vázquez, nuevo jugador del Intercity

Leo Vázquez, nuevo jugador del Intercity / CF Intercity

El Intercity ha cerrado la incorporación de Leo Vázquez, lateral izquierdo de 19 años que llega en calidad de cedido a la entidad alicantina para la próxima temporada, procedente del Betis.

Leo refuerza la defensa del equipo alicantino tras demostrar su progresión y calidad en las categorías inferiores del Betis, club en el que militó la temporada pasada en su equipo juvenil, tras haber realizado la pretemporada con el primer equipo verdiblanco, jugando varios partidos contra rivales de entidad y evidenciando su potencial y su crecimiento.

El director deportivo del Intercity, Jorge López, define al nuevo defensa del equipo como un jugador «de buena planta, buena zancada y muy intenso» y asegura que completa la posición del lateral izquierdo para dotarla de mayor competitividad.

«Leo es un jugador joven del que ya teníamos muy buenos informes. Llega a completar la demarcación y a competir con Cristo. Creemos que es necesario tener esa competitividad en la plantilla con dos jugadores de nivel por puesto. Aunque es su primera experiencia en una categoría tan alta como la Primera RFEF, tiene condiciones y cualidades para sobresalir y hacerlo muy bien. Confiamos plenamente en que nos ayude a cumplir con nuestros objetivos», destacó López.

Amistosos

Por otra parte, este fin de semana el Intercity tiene doble cita con los últimos amistosos de pretemporada. El sábado se midió a La Nucía, con victoria por 0-2, aprovechando el hecho de que los nucieros tuvieron que jugar toda la segunda parte con diez hombres. Marcaron Moha Traoré y Soldevila. Este domingo se enfrentan al Alzira, a partir de las 20 horas.

El Intercity empieza la temporada 2023/24 en Primera RFEF el domingo 27 de agosto, visitando a todo un histórico del fútbol español como el Recreativo de Huelva.