El Orihuela se pone a punto para su estreno liguero ante el Sevilla Atlético

Los dos últimos fichajes, Jaime Escobar y el belga Jamie Yayi Mpie ya entrenan con el conjunto escorpión

El belga Jamie Yayi Mpie entrenando ya con el Orihuela

El belga Jamie Yayi Mpie entrenando ya con el Orihuela / O.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El Orihuela CF ya cuenta las horas para su regreso al fútbol nacional, que se producirá este sábado 2 de septiembre, a partir de las ocho de la tarde, en el campo de Los Arcos, en el partido de la primera jornada del grupo II de Segunda RFEF, en la que va a recibir al Sevilla Atlético

Los futbolistas del conjunto escorpión están intentando adaptarse al césped, toda vez que, prácticamente, no lo han podido pisar a lo largo de la pretemporada.

El técnico Óscar Sánchez ya cuenta también con las dos últimas incorporaciones. El lateral Jaime Escobar, que ha llegado cedido por el Real Murcia. Y el delantero belga Jamie Yayi Mpie, que procede del filial del Genk de Bélgica

Mpie está llevando a cabo un plan específico de puesta a punto para conocer y estar al nivel físico de sus compañeros. A pesar del tiempo de adaptación que necesita, podría estar ya en la convocatoria para el encuentro del sábado frente al filial sevillista. 

Precios de las entradas

El club oriolano ha dado a conocer los precios de las entradas para los no abonados. Serán de 20 euros para los adultos y 15 para los juveniles en la grada de Tribuna Alta. 15 y 10 en la Tribuna Baja y 10 y 5 euros en la grada de General y los fondos. Se espera una gran entrada este sábado en el campo de Los Arcos.