Segunda RFEF

Kiko Lacasa se estrena como entrenador en el banquillo que él mismo construyó

El hasta ahora director deportivo de La Nucía asume el control del vestuario tras haber despedido a Raúl Garrido

Kiko Lacasa, en la rueda de prensa previa al partido contra el Cerdanyola.

Kiko Lacasa, en la rueda de prensa previa al partido contra el Cerdanyola. / CFN

EFE

Kiko Lacasa, hasta ahora director deportivo rojillo, se estrena este domingo (17 horas) en Cerdanyola como entrenador de La Nucía tras una semana convulsa con la destitución del técnico Raúl Garrido por una mala dinámica de resultados que le han situado en penúltima posición en el grupo 3 de Segunda Federación.

El máximo responsable técnico ahora en el banquillo dijo que asume su nueva función «con mucha ilusión y responsabilidad». «Soy un hombre de club y ahora me toca ejercer de entrenador. La plantilla la he hecho yo y estamos ante una semana en la que jugaremos tres partidos en siete días».

«Lo único que me preocupa es levantar al grupo después de la dinámica que llevamos. El equipo ha ido de más a menos y la decisión ha sido muy meditada. Confío en que vamos a salir adelante para ir hacia arriba», dijo Kiko Lacasa.

El preparador valenciano recuerda que «aunque parezca que ahora todo está mal hecho por los últimos siete meses cuando en los últimos siete años hemos hecho cosas muy buenas. El cargo de director deportivo es muy ingrato».

Sobre su primer encuentro en el banquillo, Kiko Lacasa afirmó que «es un partido muy importante porque puede cambiar una dinámica. El campo del Cerdanyola es muy difícil y vamos con la intención de sumar».

Con siete bajas en la plantilla (Mariano Sanz, Alberto Rubio, Pajarero, Fofo, Eneko, Agus y Víctor Savall), la posible alineación de La Nucía para este encuentro puede estar formada por Fassi, Monterde, Álex Salto, Kevin Toner, Víctor Savall, Dasquet, Eneko, Javi Martín, Hamzá y Jaume Galiana.