El TM Benidorm logra la primera victoria ante su afición

El conjunto alicantino consigue su primera victoria en casa tras un gran partido ante el Bathco Balonmano Torrelavega

El portero del TM Benidorm celebra una parada

El portero del TM Benidorm celebra una parada / BM Benidorm

El TM Benidorm brindó otro buen partido en el Palau d’esports L’Illa para deleite de los aficionados que enfrentó a dos equipos totalmente entregados. Aunque los locales fueron por delante en el marcador durante casi todo el encuentro, fueron los de Torrelavega los que empezaron mandando en el electrónico con ventajas de un gol, por lo que las sensaciones eran de un partido muy igualado durante los primeros quince minutos.

Fue a partir de ahí cuando los benidormenses cogieron el mando, pero no conseguían quitarse de encima el acoso de los visitantes que empataban el partido una y otra vez con transiciones rápidas.

Parecía que el TM Benidorm gestionaba mejor el partido y disfrutaba diferencias de hasta tres goles, pero un Torrelavega peleón volvía a apretar el marcador. Un gol de Colo Vainstein en los instantes finales de la primera parte dejaba a su equipo con un 17-15.

Valles marca el ritmo

En la segunda parte Nacho Valles fue el que marco el ritmo de partido, un recital de goles y asistencias mas el acierto en la portería de Witkowski permitían a su equipo tener la sensación de control de partido, pero las acciones rápidas de contragol de los visitantes no dejaban que eso se reflejara en el marcador.

Tras un empate más en el minuto 44 Sergio Carballeira paró el partido para realizar algunos ajustes, algo que pareció funcionar porque un Benidorm muy enchufado conseguía la máxima diferencia del partido (31-26). Parecía entonces que todo estaba encarrilado pero el Torrelavega no tiró la toalla en ningún momento y con una defensa presionante y ataques rápidos no dejaba a los asistentes al Palau celebrar el partido antes de tiempo.

Aparecía entonces Juan Carlos Sempere para dar la tranquilidad a su afición con un par de buenas jugadas que dejaban sin tiempo de reacción a los visitantes, al final 35-33 en otro partido de balonmano de los que hacen afición.

FICHA TÉCNICA

TM Benidorm (17+18): Witkowski; Ramiro Martínez (1), Vainstein (3), Zhukov (5), Barceló (1), Leo Alonso (2) y De Angelis (3); Valles (6, 3p), Sempere (5), Roca (4), Durovic (1), Vujovic (2), Oliver, Robledo (1) y Planells (1).

Bathco Torrelavega (15+18): Mijuskovic (Calle ); Cangiani, Ramos (3), Alonso Moreno (6), Isidoro Martínez (6), Paredes (7) y Czaplinski (3, 1p) ; Aja (3), Adrián Fernández (1), Rubiño (1), Javier Muñoz (1), Jurkovic, Maestro (2), Lombilla.