Juanfran Torres se pasa al rugby

La selección española recibe la visita del exfutbolista internacional antes de disputar este sábado la final de La Vila International Cup en Villajoyosa ante Estados Unidos

Los primeros pinitos de Juanfran Torres en el rugby

INFORMACIÓN

Esta semana la Selección española de rugby ha recibido una visita muy especial en Villajoyosa, al exinternacional de fútbol Juanfran Torres, actualmente inversor y vicepresidente deportivo del CF Intercity. Los Leones, que ultiman en tierras alicantinas la final de La Vila International Cup ante EEUU (sábado a las 20:00 horas en Villajoyosa), mostraron al campeón de Europa de 2012 algunas habilidades con un balón de rugby y el resultado fue más que satisfactorio.

Juanfran, del esférico a la "guinda"

INFORMACIÓN

Los jugadores internacionales Álvar Gimeno, Jordi Jorba e Iñaki Mateu hicieron de profesores para este deportista alicantino que ha militado en clubes de fútbol como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, Atlético Osasuna o Sao Paulo, donde colgó las botas en 2020. Líneas de pase, técnica de placaje, el complejo drop y un reto de tiro a palos sirvió para que Juanfran se empapara de algunas de las jugadas básicas del rugby.