La Nucía respira tras conseguir su segunda victoria de la temporada (2-1)

Los goles de Kevin Toner y Javi Martin remontan el encuentro para los rojillos para sumar un triunfo que devuelve la esperanza

Los jugadores celebran el gol de la victoria

Los jugadores celebran el gol de la victoria / LA NUCÍA

DAVID SÁNCHEZ

La Nucía cogió aire tras dar vuelta al inicial gol del Terrassa en un encuentro que llegó al descanso sin goles y en el que los egarenses golpearon primero. Los rojillos fueron capaces de dar vuelta al marcador en menos de diez minutos y se hicieron fuertes en el tramo final del partido para sumar los tres puntos en su segunda victoria de la temporada.

La urgencia local que se acrecenta jornada tras jornada volvía a dar una oportunidad a los de la Marina Baixa recibiendo en el Olímpic Camilo Cano al Terrassa. El primer periodo empezó con La Nucía llevando sobre el área de Marcos ocasiones de peligro. Mariano Sanz fue el primero, seguido por las que Eneko y Rubén Saiz generaban, antes de que el Terrassa dispusiera de un penalti con el que pudo adelantarse en el marcador. La ejecución de Monterde no encontró los tres palos y el cuero se perdió por encima del larguero local. Se fue diluyendo la primera mitad donde la ocasión más clara no atinó el Terrassa a mandarla a la red.

En la reanudación tuvo La Nucía la primera ocasión en poder de Alberto Rubio, si bien fue el Terrassa quien abrió el marcador cuando Pau Savans conectó un remate a la red local (0-1). Saltaban las alarmas en los locales quienes de nuevo con el agua al cuello necesitaban reaccionar, algo que en esta ocasión surgiría en apenas un periodo de siete minutos. Tres rotaciones de golpe en los locales y varios balones al área egarense acabaron dando su fruto, primero cuando Kevin Toner conectó un cabezazo a la red visitante y a renglón seguido cuando Javi Martín daba vuelta al marcador al batir nuevamente a Marcos para sumar una gran victoria.