Fútbol Sala

La Gira Megacracks de Inter Movistar reúne a más de 500 escolares en San Vicente del Raspeig

El pabellón Ginés Alenda ha albergado la última edición de la iniciativa social del club del periodista José María García

Ceremonia final de la Gira Megacracks en San Vicente del Raspeig

Ceremonia final de la Gira Megacracks en San Vicente del Raspeig / Información

Información

La Gira Megacracks de Movistar ha aterrizado este lunes, 27 de noviembre, en San Vicente del Raspeig. En la iniciativa del club madrileño, jugadores profesionales de fútbol sala y cerca de 600 escolares de educación primaria han podido disfrutar de una divertida jornada deportiva.

La actividad ha dado comienzo una adaptación de un entrenamiento de fútbol sala de categoría de élite. Por lo que, los participantes han formado parte de los conocidos “rondos” en el mundo del fútbol, así como, de divertidos partidos en los que han conformado equipos tanto jugadores del equipo de la Marea Azul, como niños y niñas de los siete centros convocados por el Ayuntamiento.

Agradezco que los colegios se hayan implicado en esta actividad, con la que buscamos el fomento de la práctica deportiva entre los más pequeños, acercando a sus ídolos a muchos de ellos”, ha indicado el edil de Deportes, Ricardo Bernabeu. Además, ha añadido que “es un orgullo que el Inter Movistar haya elegido San Vicente del Raspeig para traer su gira Megacracks. Estamos muy satisfechos con el resultado y esperamos que podamos volver a tenerlos aquí el año que viene”.

Antes de comenzar el evento deportivo dirigido y presentado por el periodista Iñaki Cano, el club ha hecho entrega de una camiseta personalizada con “San Vicente del Raspeig” al concejal responsable como muestra de reconocimiento y gratitud al Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. De igual manera, la Concejalía de Deportes ha hecho entrega de un obsequio representativo de la ciudad al club madrileño.