Brindis de Navidad del Grupo Intercity

El club ha celebrado su tradicional encuentro con los medios de comunicación de Alicante para desear Felices Fiestas y una buena entrada del año 2024

Brindis del Grupo Intercity

Brindis del Grupo Intercity / INFORMACION.ES

César Hernández

César Hernández

Representantes de los equipos y secciones del Grupo Intercity se han reunido en los salones del restaurante El Sorell y han brindado por los éxitos de todos los equipos en el inicio de un 2024 que se presenta apasionante. Directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores y jugadoras del CF Intercity, Fundación Lucentum, CFI Intercity Femenino, CFI Alicante, Intercity Crevillent Futsal, Club de Badminton Alicante han estado presentes en el brindis con la prensa. El acto ha contado también con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Alicante, Antonio Gallego.

Los jugadores, entrenadores y directivos de todos los equipos han atendido a los diferentes medios de comunicación en un ambiente distendido. El año 2023 se cierra con una muy buena situación de sus equipos, con el CF Intercity a un punto de la promoción de ascenso, y con el HLA Alicante en play off y compitiendo en cada partido.