El Elda Prestigio viaja a San Sebastián "a disfrutar" frente al colíder

El partido de la jornada 13 ante el Bera Bera se disputa este viernes a las 20 horas

Foto de familia del Elda Prestigio, que se enfrenta este viernes al Bera Bera

Foto de familia del Elda Prestigio, que se enfrenta este viernes al Bera Bera / CBF Elda Prestigio

El CBF Elda Prestigio disputa este viernes (20 horas) en tierras vascas su cita ante el Super Amara Bera Bera, colíder de la clasificación junto al Costa del Sol Málaga. Un partido muy complicado, que se celebrará en la pista donostiarra en la jornada 13 de la Liga Guerreras Iberdrola.

El entrenador eldense, José Miguel Cantos, resaltaba que "seguimos trabajando en lo que tenemos planificado de cara a lo que queda de temporada, estamos centradas en nuestros objetivos. Vamos a enfrentarnos a un equipo físicamente muy poderoso, táctica y técnicamente con jugadoras de máximo nivel. Por ello son líderes. Lo afrontamos con la moral bastante alta después de la victoria del sábado. Tenemos muchas ganas de seguir compitiendo. Y a seguir con el plan que tenemos trazado".

Un placer

El técnico remarca que "para nosotros es una gran oportunidad poder jugar contra el Bera Bera, y vamos a San Sebastián a disfrutar. Siempre es un placer ir a su pista". El partido se podrá ver en directo a través de internet en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=I5j7SMT2OMA.