Gerardo Melero jugará en el primer equipo del EÓN

El joven alicantino (21 años) acumula 11 partidos y 21 goles en lo que va de temporada con el filial en Segunda Nacional

Gerardo Melero

Gerardo Melero / INFORMACION.ES

César Hernández

César Hernández

El jugador del EÓN Horneo Alicante B de Segunda Nacional, Gerardo Melero ‘Geri’, pasa a formar parte de la primera plantilla del EÓN Horneo Alicante de División de Honor Plata Masculina.

El joven alicantino (21 años) acumula 11 partidos y 21 goles en lo que va de temporada con el filial en Segunda Nacional. A los que habría que añadirle los 64 tantos en los 22 encuentros que disputó la pasada campaña con el ‘B’.

‘Geri’ ha alternado en numerosas ocasiones los entrenamientos del filial con el primer equipo a las órdenes de Fernando Latorre. El pasado 23 de septiembre debutó con el Plata en la segunda jornada de liga frente al Tubos Aranda Villa de Aranda en el que los alicantinos vencieron 31-24 y el alicantino firmó un debú de ensueño con un tanto.

Melero, que juega de pivote, llegó al EÓN en 2020 en su primer año de senior procedente de BM Maristas Alicante. Por lo que para él “es un orgullo” estar en el primer equipo. “Es mi club y no puedo estar más feliz”, confiesa.

“Un orgullo”

El jugador se muestra “muy contento” y asegura que no se esperaba “la llamada” y que ha sido “el regalo perfecto de Reyes”. Una nueva etapa que afronta “con mucha ilusión y muchas ganas”.

“A nivel personal estoy muy satisfecho conmigo mismo porque llevo mucho tiempo trabajando y peleando por esta oportunidad que por fin ha llegado. Ahora hay que seguir trabajando para mantenernos aquí. Por lo que, a los chicos de la base les diría que con trabajo sí que se puede llegar al primer equipo”, añade.

Para Fernando Latorre “es el premio a la constancia y al trabajo. Es un chico que es todo ganas e ilusión”. Además, asegura que “el rendimiento que ha tenido desde el inicio hasta ahora es bestial”. Tanto Latorre como el cuerpo técnico se muestran “muy contentos” por tener “con esas ganas”.