Liga Asobal | BADA Huesca 37-30 TM Benidorm

El TM Benidorm se diluye en Huesca

Los alicantinos acaban con ventaja la primera parte, pero regresan goleados de tierras aragonesas tras un mal segundo tiempo

Intenso duelo entre dos jugadores del TM Benidorm y el Bada Huesca

Intenso duelo entre dos jugadores del TM Benidorm y el Bada Huesca / BM Benidorm

El TM Benidorm cayó derrotado en su visita al Bada Huesca tras una mala segunda parte en la que echó por tierra el buen trabajo realizado en la primera, pasando de tener un gol de ventaja a caer claramente por siete.

El inicio de partido en el apartado ofensivo fue bueno para los benidormenses, transformando en gol cada ataque, aunque en defensa les costó un poco entrar en el partido. Sin embargo, dos intervenciones positivas de Witkowski bajo palos les permitió gobernar el choque y coger una ventaja de tres goles.

El paso de los minutos volvió a apretar el marcador y se llegó al descanso con una mínima ventaja para los de Sergio Carballeira (17-18).

El inicio de la segunda parte sería muy diferente. Los benidormenses desaprovecharon varios ataques consecutivos que los locales aprovecharon para remontar. El intercambio de goles no beneficiaba al TM Benidorm y, tras tiempo muerto, la dinámica pasó a ser que todo lanzamiento de los locales era gol, mientras que los ataques benidormenses eran una sucesión de precipitaciones y pérdidas. La brecha siguió sangrando y la diferencia se disparó hasta los nueve goles, quedando finalmente en siete.

El TM Benidorm acabó goleado en Huesca

El TM Benidorm acabó goleado en Huesca / BM Benidorm

FICHA DEL PARTIDO

Bada Huesca: Tercariol, Diógenes (4), Oscar García (0), Adriá Pérez (7), Luis Domingo (6), Ian Moya (4), Osadchyi (0), Suárez (2), Benites (7), Gucek (0), Frank Cordíes (4), M. Malo (2), Floris (1), Arguillas (po).

TM Benidorm: Witkwski, Vujovic (3), Barceló (2) Vainstein (2), Oliver (0), Zhukov (2), Moscarielo (3), De Angelis (4), Lautaro (1), Alonso (1), Sempere (2), Martínez (3), Durovic (0), Valles (3), Roca (4), Ibañez (po).

Marcador cada cinco minutos: 2-4; 7-7; 8-11; 10-13; 14-16; 17-18 (Descanso); 19-19; 23-22; 26-24; 31-26; 35-27; 37-30 (Final).

Árbitros: Forenza y Ausás. Excluyeron dos minutos al local Moya y los visitantes Oliver, Vainstein y Moscarielo, éste en dos ocasiones.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga ASOBAL disputado en el palacio de los deportes de Huesca ante unos 2.200 espectadores. Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio por la tragedia de Valencia