BALONMANO

La Federación Española pone a la venta las entradas para el Preolímpico de abril en Torrevieja

Las Guerreras se jugarán una de las dos plazas para los Juegos de París ante la República Checa, Argentina y Países Bajos

La jugadora alicantina de Petrer Paula Arcos, durante el Mundial de 2021, que se disputó en Torrevieja

La jugadora alicantina de Petrer Paula Arcos, durante el Mundial de 2021, que se disputó en Torrevieja / MANUEL LORENZO/EFE

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha puesto a la venta, a través de la plataforma MARCA Entradas, las localidades para el Preolímpico femenino, que las "Guerrerras" disputarán, del 11 al 14 de abril, en el Palacio de los Deportes "Tavi y Carmona" de Torrevieja, en busca de una de los plazas para los Juegos Olímpicos de París de este próximo verano. 

España tendrá como rivales a Países Bajos, República Checa, dos de sus verdugos en el último Mundial; y a Argentina

La selección española jugará el jueves 11 (18.30) contra las checas. El viernes 12 (21 horas) frente a las argentinas. Y el domingo 14 (18 horas) ante las neerlandesas.

Se pueden compra abonos para las tres jornadas, que cuestan 45 euros en la Grada Lateral y 33 en la Grada Fondo; o entradas sueltas para cada uno de los partidos, que valen 20 y 15 euros, en función de la zona. Los niños y niñas hasta 14 años deberán pagar 33 o 22 euros por los abonos y 15 o 10 por las localidades de cada jornada, en la que se podrá disfrutar de dos partidos. 

Las dos primeras selecciones clasificadas obtendrán el billete para los Juegos Olímpicos de París. La Guerreras, en las que, posiblemente estarán las alicantinas Lara González y Paula Arcos, confían en que la afición de Torrevieja y de toda la provincia de Alicante les lleve en volandas hacia su objetivo, como ya sucedió en el Mundial de 2021.

HORARIOS:

Jueves 11 de abril

18.30 horas España-República Checa

21.00 horas Países Bajos-Argentina

Viernes 12 de abril

18.30 horas Países Bajos-República Checa

21.00 horas España-Argentina

Domingo 14 de abril

15.30 horas República Checa-Argentina

18.00 horas España-Países Bajos